Ius Canonicum - Derecho Canónico - Congresos y simposios

Congreso sobre La Reorganización de la Vida Consagrada en el marco de la Nueva Evangelización

el . Publicado en Congresos y simposios de derecho canónico

congreso sobre La Reorganización de la Vida Consagrada en el marco de la Nueva EvangelizaciónLa Universidad Pontificia de Salamanca, a través de su Facultad de Derecho Canónico, organiza un congreso sobre La Reorganización de la Vida Consagrada en el marco de la Nueva Evangelización. Tendrá lugar del 2 al 4 de julio en la sede de la propia Universidad en Salamanca.

El 3 de julio está previsto que el Cardenal João Braz de Aviz, Prefecto dela Congregación para los Institutos de Vida Consagrada y Sociedades de Vida Apostólica, pronuncie una Conferencia sobre el papel de la vida consagrada en la nueva evangelización. También pronunciarán lecciones Mons. Vicente Jiménez Zamora, Obispo de Santander y Presidente de la Comisión Episcopal para  la Vida Consagrada de la Conferencia Episcopal Española, Mons. Jesús Sanz Montes, Arzobispo de Oviedo y Catedrático de Vida Consagrada de la Universidad Eclesiástica de San Dámaso (Madrid), D. Fernando Giménez Barriocanal, Vicesecretario para Asuntos Económicos de la Conferencia Episcopal Española, y Mons. Raúl  Berzosa, Obispo de Ciudad Rodrigo, entre otros ponentes.

Habrá un tiempo reservado para Talleres, que versarán sobre la reorganización de escuelas, la reorganización de hospitales y la reorganización de editoriales.

Para mayor información e inscripciones pueden pulsar este enlace.

Iuscanonicum - Derecho Canónico en la web  Avisos legales