Ius Canonicum - Derecho Canónico - Otras noticias

Editada en DVD una entrevista sobre nulidades matrimoniales

el . Publicado en Otras noticias de derecho canónico

En 2002 la periodista Elika Brajnovic realizó una entrevista a la abogada Rosa Corazón sobre las nulidades matrimoniales. La entrevista se emitió en el canal en circuito cerrado de la Clínica Universitaria de Navarra. Ahora la productora de la Universidad de Navarra ha tenido el acierto de editar la entrevista para la difusión en formato DVD.

En esta entrevista se abordan muchas preguntas candentes en el tema de las nulidades matrimoniales: cuestiones como el coste de una nulidad matrimonial, o las causas de nulidad matrimonial, la complicación del proceso matrimonial, si se da un trato de favor a los famosos o ricos, si pueden pedir la nulidad quienes tienen menos recursos, nulidad y malos tratos, etc. La periodista no tiene inconveniente en abordar estos temas, a los que Rosa Corazón responde de acuerdo con su saber y también con su experiencia. Rosa Corazón es abogada rotal, especializada en nulidades matrimoniales, y autora de varios libros, entre ellos “Nulidades matrimoniales: que no los separe el hombre”, que también es un buen instrumento de divulgación sobre los procesos de nulidad matrimonial.

Este DVD interesa a quienes quieran divulgar sobre nulidades matrimoniales. Existe en la sociedad un indudable interés en conocer más a fondo las entrañas del proceso matrimonial, así como de responder a muchas preguntas que se pueden plantear: esta entrevista puede ser una buena solución. El formato de entrevista, además, hace más ágil la exposición. La entrevista dura unos 30 minutos.

El DVD lo distribuye la productora Casablanca Comunicación bajo el título ¿Qué son nulidades matrimoniales?.

Iuscanonicum - Derecho Canónico en la web  Avisos legales